Una joven de 16 años denunció haber sido abusada sexualmente por un hombre en Rosario. El presunto autor del hecho, identificado como Franco M., fue detenido junto a Gabriel A., quien fue arrestado por posesión de un arma de fuego.
Las fuerzas de seguridad acudieron a un domicilio en la calle Bernardi al 6800 tras recibir una denuncia por un supuesto abuso sexual. Al llegar, la joven relató a los agentes que había salido de un boliche y luego se dirigió en un Uber a la vivienda mencionada, propiedad de Gabriel A., donde también se encontraba Franco M.
La denunciante afirmó que Franco M. la agredió sexualmente y que, al gritar, despertó a Gabriel A., quien la llevó de regreso a su casa. Desde allí, la joven realizó la denuncia.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron a dos hombres discutiendo en la vereda. Franco M. intentó ingresar a la vivienda al ver a la policía.
La fiscalía de delitos sexuales tomó intervención en el caso y solicitó la presencia de personal de la PDI para secuestrar la ropa interior de la víctima. Además, se incautó un pistolón calibre 36 y 10 cartuchos del mismo calibre de una mesa de luz en la vivienda, lo que derivó en la detención de Gabriel A., quien manifestó ser el propietario del arma.
Fuente: Sin Mordaza.