Lo que periodísticamente se suponía que iba a ocurrir en la interna que se generó en Unidos para Cambiar Santa Fe…. terminó ocurriendo este viernes.
Y es que el intendente de la ciudad de Gálvez, Mariano Busso a través de un decreto, desvinculó de su cargo a tres miembros de su gabinete; Virginia Vottero, a cargo del área de Producción, Comercio y Desarrollo Local, Verónica Durdos, a cargo de la Dirección de Deportes y Verónica Balbo, como subsecretaria de Control y Seguridad, respectivamente.
En realidad, en esta interna generada y que cada vez se profundizaba más, las tres funcionarias mencionadas forman parte del grupo que en las internas a Concejal de la ciudad el próximo 13 de abril (en nuestra ciudad se renuevan tres bancas), acompañan a la candidata Betiana Balbo, mientras que la candidata del Intendente es Victoria Pagani. Pero a su vez, Vottero integra, como candidata suplente, la lista de Convencional Constituyente que encabeza el actual senador Leonardo Diana, quien por estas horas se encuentra en el medio de este cruce que parece resquebrajarse cada vez más.
En el entorno del periodista Busso, se manifestó a Portal de Medios que «la situación se hacía cada vez más insostenible, hasta que el propio intendente tuvo que tomar la decisión antes que la situación se empeore más», quien se tomará el tiempo que sea necesario para designar a las personas que ocupen dichos cargos.
Fuente: Portal de Medios.