Lluvias débiles y clima inestable hasta mediados de semana en la región

. Durante el día, se esperan lluvias débiles y dispersas, con posibilidad de chaparrones algo más intensos.

Este lunes 23 de septiembre de 2024, la región presenta condiciones climáticas inestables. Un sistema frío ingresa lentamente mientras el aire cálido en altura mantiene las condiciones de inestabilidad. Durante el día, se esperan lluvias débiles y dispersas, con posibilidad de chaparrones algo más intensos. Las temperaturas estarán en descenso, con una mínima de 15°C y una máxima de 20°C. Los cielos permanecerán cubiertos, con algunos mejoramientos temporales, y los vientos serán moderados a regulares del sector sur/sureste. La tendencia es una mejora gradual hacia el fin de semana.

Martes 24 de septiembre de 2024
Se mantendrán cielos parcial cubiertos a cubiertos, con condiciones algo inestables pero en mejora gradual. Las temperaturas presentarán poco cambio en las mínimas, con un suave descenso de las máximas. Mínima: 15°C, máxima: 20°C. Vientos moderados del sur/sureste.

Miércoles 25 de septiembre de 2024
Cielos mayormente nublados con algunos mejoramientos. Las condiciones serán más estables. Mínima: 12°C, máxima: 21°C. Vientos moderados del sur/sureste.

Jueves 26 de septiembre de 2024
Cielos parcialmente nublados a nublados, con estabilidad en las condiciones. Mínima: 14°C, máxima: 17°C. Vientos moderados predominando del sector sur.