El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó en el día de la fecha el aumento de aporte de aire cálido frente a la pérdida de fuerza del sistema de aire frío y seco, con lo cual si bien se mantienen las condiciones estables, deberían tender a inestabilizarse lenta y gradualmente con el correr de los días. Esta situación genera que las jornadas se presenten mayormente nubladas, con aumento de las temperaturas y posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas del viernes o primeras del día sábado y luego mejorando hacia el domingo, con gradual descenso de los registros térmicos. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia:
Miércoles 31 de julio de 2024


Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables, con tendencia a inestabilizarse a lo largo del día. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados del sector predominando del sector este, rotando al nor/noreste por momentos.
Pronóstico para los siguientes días


Jueves 1 de agosto de 2024
Cielo mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables y desmejorando. Temperaturas en marcado ascenso. Vientos moderados a regulares del sector norte, rotando al noreste por momentos.


Viernes 2 de agosto de 2024
Cielo mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, sobre todo hacia últimas horas del día. Temperaturas en marcado ascenso. Vientos moderados a regulares del sector nor/noreste.


Sábado 3 de agosto de 2024
Cielo nublado a parcial nublado, con tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones inestables, con tendencia a mejorar durante el día. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, sobre todo durante las primeras horas o la mañana. Temperaturas en gradual descenso durante la jornada. Vientos leves del sector sur/suroeste, rotando al sur e incrementando gradualmente su intensidad.