Miércoles muy húmedo en la región con 22º de temperatura a las siete de la mañana y se espera una máxima de 32º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, se observa en la región el predominio de una masa de aire relativamente estable, la cual por aportes de aire cálido y algo húmedos comienzan a presentar una tendencia gradual en ascenso de las temperaturas. Esta situación, genera que si bien las jornadas se presentan con cielo mayormente despejado, las mínimas as mantienen un cierto grado de inestabilidad latente por el cual junto con la tendencia en ascenso de los registros térmicos, deberían presentar una tendencia de inestabilización hacia el fin de semana, con posibles lluvias de variadas intensidades junto con la llegada de un nuevo sistema frío.
Jueves con cielo despejado, o con leve nubosidad por momento con condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, 23º y gradual ascenso de las máximas, 35º. Vientos leves predominando del sector norte, rotando al noreste.
Pronóstico extendido.
El viernes se espera una jornada despejada, con alguna nubosidad por momento. Condiciones relativamente estables con tendencia a inestabilizarse lentamente y temperaturas con poco cambio de las mínimas, 24º y gradual ascenso de las máximas, 37º. Vientos leves predominando del sector del este/noreste, rotando al norte e incrementando su intensidad
El fin de semana comenzaría con un sábado con cielo despejado, nubosidad en aumento y condiciones algo inestables a inestable con posibles lluvias de variada intensidad hacia la tarde. Temperaturas en descenso durante la jornada: mínima 22º y máxima 27º. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al sur/sureste e incrementando su intensidad por momentos.