En la búsqueda de identidad, hay historias que conmueven y nos recuerdan la importancia de conocer nuestras raíces. Este es el caso de Héctor Raúl Castellini Klisko, quien ha vivido gran parte de su vida con la incertidumbre de no conocer a su padre biológico. Ahora, decide dar un paso adelante y buscar respuestas para liberarse de las dudas y el silencio que lo han acompañado durante tanto tiempo.
La búsqueda de identidad es un tema que afecta a muchas personas en todo el mundo. El deseo de conocer nuestras raíces y nuestra historia es una necesidad humana básica. En el caso de Héctor Raúl Castellini Klisko, la falta de información sobre su padre biológico ha sido una carga emocional que ha llevado consigo durante décadas. Sin embargo, ahora ha decidido que es el momento de buscar respuestas.
«Soy Héctor Raúl Castellini Klisko, nací un 3 de Marzo de 1960, según mi partida de nacimiento, en Rosario (puede haber sido también en el Pueblo Irigoyen, o en Bernardo de Irigoyen, Santa Fe). En mi partida figuran como testigos Rebeca Kern y Julio Cándido Garnica.


Fui bautizado en la iglesia Nuestra Señora del Carmen del Pueblo Irigoyen. Mis padrinos fueron Secundino Barone y Carmen P. De Barone.


Hijo de Ramona Klisko, padre desconocido. Mis abuelos maternos fueron Rosa Ruiz y Basilio Klisko. Mis primeros años de vida, viví en Bernardo de Irigoyen, fui al Jardín de Infantes de la Escuela Catamarca en dicha localidad.
En 1965 nos mudamos a Puerto San Martín, donde mi madre se casa con José Castellini, quien me adoptó legalmente .
Durante muchos años, poco me interesó saber sobre mi padre biologico, pero siempre me sentí diferente, como que no pertenecía al resto de la familia, ya que tengo tres medios hermanos menores a mi. Y recién a mis 40 años entendí que LA IDENTIDAD ES UN DERECHO y nadie puede negartela.
En dos ocasiones le pregunté a mi madre, sin obtener respuestas, negándose a decirme quien fue mi padre biológico.


Sé que pasaron muchos años, pero recurro a la gente de bien que vive en Bernardo de Irigoyen y pueda aportar algún dato sobre mi historia. Les pido dejen atrás todo tipo de temor o pacto de silencio. No es mi intención juzgar a nada ni a nadie, solo quiero saber de mi otra mitad, para así soltar esta mochila llena de dudas y silencios, que hoy ya son sin sentido e infundados y pueden ayudarme enormemente.


GRACIAS A TODOS por leerme hasta acá y si alguien desea comunicarse lo puede hacer x WhatsApp al 3416825377 o a mi Facebook. Garantizo absoluta discreción».
«Y recuerden: LA IDENTIDAD ES UN DERECHO, NO SE NEGOCIA» .
Héctor Raúl Castellini Klisko.
La búsqueda de identidad es un tema importante y relevante en nuestra sociedad. En el caso de Héctor Raúl Castellini Klisko, la búsqueda de su padre biológico es un ejemplo de la necesidad humana de conocer nuestras raíces y nuestra historia. Esperamos que su búsqueda sea exitosa y que pueda encontrar las respuestas que necesita para liberarse de las dudas y el silencio que lo han acompañado durante tanto tiempo.
Radio Bernardo.