Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa en la región el predominio de un sistema de alta presión, asociado a una masa de aire frío superficial pos frontal, con aportes de aire relativamente cálido en altura. Esta situación genera que las condiciones si bien son estables, la jornada se mantenga con nubosidad variable y posibilidad de lluvias débiles o lloviznas aisladas durante gran parte del día y con tendencia a mejorar lenta y gradualmente. Respecto de las temperaturas, se observa un descenso de las mismas debido a la configuración de las masas de aire, manteniéndose acorde a la época del año y el fenómeno que se transita. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia:
Cielo nublado a parcial nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas aisladas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste.
Pronóstico para los siguientes días.
Miércoles 3 de mayo de 2023
Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.
Jueves 4 de mayo de 2023
Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves del sector este/sureste.
Viernes 5 de mayo de 2023
Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves predominantes del sector sur, rotando al sureste por momentos.