El tiempo en la región: jornada tirando a soleada, muy húmeda y con un frío que no apretará tanto

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará este jueves a los 23 grados, pero se espera que suba un par de grados más a partir de mañana.

Una mañana muy húmeda, un poco más cálida que las anteriores de esta semana y con bancos de nieblas en las zonas suburbanas abrió este jueves 5 de mayo. En este caso la visibilidad estaba reducida a 9 kilómetros. Una jornada que, de acuerdo a los anuncios del Servicio Meteorológico Nacional, presentará buenas condiciones de tiempo, con cielo algo cielo algo nublado por la tarde y una temperatura máxima que ascenderá a los 23 grados.

El buen tiempo seguirá mañana viernes, pero habrá que prestar atención en las horas de la madrugada ya que también se anuncian nieblas y una mínima de 10 grados. Con el correr de las horas, el cielo estará algo a parcialmente nublado y la máxima llegará a los 24, en lo que se espera será una tarde muy agradable.

Para el fin de semana, los pronósticos anticipan dos días ideales para el descanso para los afortunados que pueden aprovecharlo. De acuerdo a los datos que trascendieron hoy se esperan jornadas muy agradables y con temperaturas máximas que se ubicarán en los 24 grados.

La semana próxima también presenta por el momento buen tiempo, aunque se espera para el lunes un aumento de nubosidad. La tendencia para los próximos días indica que no esperan jornadas muy frías, ya que las máximas rondarán entre los 23 y 25 grados.