El tiempo en Bernardo: martes muy frío, húmedo y con un sol que llevará la temperatura máxima a 20 grados

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, se espera una racha de días con buen tiempo, con mañanas bastante frescas, pero tardes agradables.

La región llega a este martes 3 de mayo con pronósticos de excelentes condiciones meteorológicas, aunque habrá que prestar atención con algunos bancos de niebla que se registraban desde temprano en las áreas suburbanas. El día arrancó con cielo despejado, pero muy frío. En las primeras horas de esta madrugada la temperatura era de 5 grados, pero la sensación térmica era de 4 grados en los alrededores de la ciudad, pero se estima que en la zona céntrica sería de tres o cuatro más.

Para el resto del día, se espera que el cielo siga libre de nubes hasta después del mediodía. Por la tarde se anticipa la llegada de algo de nubosidad, pero así y todo el sol seguirá bien visible y eso hará que la temperatura máxima llegue a los 20 grados.

En cuanto a mañana miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que no habrá cambios significativos sobre las condiciones de tiempoSe aguardan neblinas matinales y cielo despejado en las primeras horas, con una temperatura mínima que se ubicará en los 6 grados y una máxima que trepará apenas hasta los 20.

La racha de buen tiempo seguirá presente el jueves, aunque con algo más de nubosidad. En líneas generales, el pronóstico extendido del SMN dice que el frío intenso seguirá presente desde temprano con una mínima de 6 grados, pero se espera una tarde un poco más templada y agradable con 23 de máxima. En tanto, las perspectivas para el fin de semana son de las mejores.

El organismo nacional anticipa que no hay anuncios de lluvias o de mal tiempo para los próximos días y también en líneas generales serán jornadas frías, pero soleadas, con tardes muy agradables y con máximas que fluctuarán entre los 23 y 26 grados.