Este jueves 21 de abril se presenta con pronósticos de inestabilidad. La jornada arrancó con humedad al máximo de 100 por ciento y la visibilidad estaba reducida 6 kilómetros en las áreas suburbanas debido a la presencia de bancos de niebla. El Servicio Meteorológico Nacional vuelve a mencionar para hoy la posibilidad de lluvias en la segunda parte del día y anticipa que la temperatura máxima llegaría a los 26 grados.
Las malas noticias están centralizadas por el momento en mañana viernes, una jornada que se espera desde el arranque con mal tiempo. El pronóstico extendido del organismo nacional anticipa directamente tormentas fuertes durante la madrugada y la mañana. Con el correr de las horas se espera que ese fenómeno disminuya un poco en intensidad, pero todo hace prever que será un día pasado por agua. En este caso, las lluvias traería un leve descenso de la temperatura, con una máxima de 22 grados.
El fin de semana por el momento presenta un pronóstico de muy buenas condiciones meteorológicas con mañanas más bien frías y tardes templadas y agradables, siempre con cielo algo nublado. En el caso del sábado, mínima y máxima se ubicarán en 9 y 25 grados, respectivamente; el domingo en tanto, esos números se ubicarán entre los 13 y 27 grados. En el caso del domingo se espera mayor presencia de nubosidad.
Para la semana próxima, el Servicio Meteorológico espera la llegada de otro frente de inestabilidad, con lluvias intensas para el lunes y parte del martes, y temperaturas máximas que se ubicarán entre los 26 y 21 grados, respectivamente.