Un sábado cálido con algunas nubes por la tarde

Para este sábado se esperan 29 grados de máxima. Este domingo puede haber lluvias débiles y dispersas.

Este sábado se presenta con cielo despejado, o con leve nubosidad. Las condiciones son relativamente estables y tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas con poco cambio, con una mínima de 19 grados y una máxima de 29 y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector nornoreste.

Para este domingo se espera cielo despejado, con nubosidad en aumento. Condiciones inestabilizándose lenta y gradualmente. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o la noche, no descartándose algunos chaparrones algo mas intensos. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas, que llegarían a los 20 grados, y suave descenso de las máximas, que llegarán a los 27 grados. Vientos moderados predominando del sector este noreste.

En tanto, para el lunes, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL pronostica cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas con poco cambio de las mínimas (20), descenso de las máximas (24) y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector nornoreste, rotando al oeste noroeste y luego a sur suroeste.