Asesinaron de un balazo a un chico de 18 años

Kevin Meza fue herido de muerte en Vázquez al 6200. El muchacho vivía cerca de allí. No está clara la secuencia del homicidio

Un segundo crimen se registró en las últimas horas en Rosario. Un chico de 18 años murió tras ser baleado este martes a la madrugada en la zona sudoeste. La víctima del asesinato es Kevin Meza, quien en circunstancias que se por ahora se desconocen fue atacado con un arma de fuego en Vázquez al 6200.

El hecho sucedió poco antes de las 4.30 de este martes y hasta el momento se desconocen precisiones sobre lo ocurrido. Sí está confirmado es que la víctima era vecino del barrio y que fue ultimado a pocos metros de donde figuraba su domicilio.

De acuerdo a las primeras informaciones, Meza fue asistida en el lugar por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) que lo trasladó de inmediato al Hospital Clemente Alvarez.

En ese centro médico, se confirmó que Meza presentaba una herida de arma de fuego en el flanco izquierdo y que le produjo la muerte cerca de las 5. La investigación de este crimen quedó en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno con intervención de la Agencia de Investigación Criminal.

La muerte de Meza fue el segundo homicidio que ocurrió en Rosario en la misma noche. Unas horas antes, en 5 de Agosto y Rosa Blanca, en barrio Las Flores, se registró una balacera en la que un hombre de 27 años murió y una mujer de 48 recibió un disparo en una pierna. Con esos dos hechos, el número de personas asesinadas se elevó a 31 en lo que va del año.

Fuente: La Capital.