Viernes húmedo y con suba en las temperaturas en la región

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional no se descarta entre este viernes y el sábado caigan algún chaparrón. La temperatura máxima para hoy, 31º.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este viernes 24 de febrero en la región condiciones de inestabilidad, con cielo despejado, pero con neblina durante la mañana, especialmente en áreas suburbanas. Habrá que prestar mucha atención si se sale a las rutas, porque la visibilidad estaba reducida a 600 metros.

El organismo nacional también anunciaba hoy temprano que hay chances de precipitaciones para la segunda parte del día. En líneas generales será un día cálido, pero no sofocante ya que se espera que la temperatura máxima ascienda a 31º.

Para el fin de semana el organismo nacional anticipa que podrían caer algunos chaparrones durante la madrugada del sábado, pero que una vez superada esa condición todo hace prever que se podrá disfrutar de un par de días muy agradables, pero con ascenso de temperatura. Para mañana concretamente, una vez que pase el frente de inestabilidad, se espera cielo parcialmente nublado y que la temperatura máxima marque los 34º.

El domingo, en tanto, no habrá cambios en las condiciones de tiempo, pero si se podría decir que será una jornada más soleada con relación al sábado, y eso hará sentir aún más el calor. El Servicio Meteorológico prevé una máxima de 33º.

La semana próxima arrancará también con buen tiempo. Por el momento no hay anuncios de lluvias. El sol estará presente y hará sentir los rigores del verano que comienza a transitar su último mes. Las máximas para la semana entrante fluctuarán entre los 35 y 32 grados.