Los autos Tesla son objetos de deseos para los amantes del mundo motor alrededor del planeta. Y no es para menos, su tecnología de última generación y su diseño futurista los han convertido en un símbolo de elegancia y fortuna, y como eso fuera poco, su mentor, Elon Musk, es uno de los hombres más ricos del planeta, se ha convertido en sinónimo de éxito el el mundo de los negocios.

Una tienda online que opera en la Argentina lanzó un sorteo de un Tesla Cybertruck, la camioneta de la empresa que fabrica coches eléctricos fundada por el multimillonario sudafricano, y el ganador fue un argentino oriundo de un pueblo de 13 mil habitantes que participó de la rifa en forma automática después de comprar de un termo en la plataforma de comercio electrónico Tiendamía.

A fines del 2021, para promocionar las ofertas que no se consiguen en la Argentina, la plataforma de venta online, que reúne más de 1.000 millones de productos, anunció un sorteo único en su historia. Tuvo vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021, no exigió obligación de compra para participar, pero cada cliente que hizo adquisiciones por cualquier valor en el sitio sumó 10 chances extra.

El ganador compró un termo y automáticamente entró en el sorteo. Según revelaron desde la compañía que organizó la promoción, el hombre que se alzó con el premio se sorprendió y asustó cuando lo llamaron por teléfono para comunicarle que había ganado la camioneta Tesla. “Sintió mucho miedo ya que en el pasado fue víctima de una estafa telefónica”, revelaron.

Tras varios llamados infructuosos, finalmente el hombre aceptó el premio, que cobró en efectivo el pasado 2 de febrero. El precio base de la camioneta Tesla Cybertruck en los Estados Unidos con un solo motor y tracción trasera es de U$D 39.900. La versión de doble motor y tracción total comienza en U$D 49.900 dólares y la de triple motor y tracción total cuesta U$A 69.900.

El ganador se mostró reticente para ingresar al link del sorteo tal como requería la promoción, porque había sido víctima de una estafa online, y hasta amenazó con iniciarle acciones legales a los que lo llamaban si insistían. Una vez que constató que no era un engaño sino que había ganado un Tesla aceptó el premio y le dijo a los organizadores del sorteo que quería invitarlos a un asado y comprar termos para toda su familia.

Fuente: La Capital.

.