Se consolidan las excelentes condiciones de tiempo en una semana que será cálida

Según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará este martes a los 26 grados. El calor se hará sentir un poco más entre miércoles y viernes.

Este martes 5 de abril se consolidan las condiciones de tiempo  muy agradables que se venían anunciando prácticamente desde el último domingo. Y de acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) todo indica que la región sur de Santa Fe tendrán una buena racha de jornadas muy agradables.

Hoy, el día se presentó con cielo despejado y así estará en las próximas horas y durante la tarde. La mañana estaba bastante más templada que la del lunes. Este martes, a primera hora la humedad casi al tope, 95 por ciento, y la visibilidad era óptima de 15 kilómetros. Según el pronóstico del SMN, esta tarde el tiempo estará muy agradable con una temperatura máxima de 26 grados.

Mañana miércoles, de acuerdo a lo informado por el organismo nacional, será un día más lindo que el de hoy. El sol estará bien presente, sin nubes y eso hará que se viva una jornada casi casi de primavera. Eso sería así porque se espera que la temperatura mínima se ubique en los 13 grados y la máxima asciende a 28.

A partir del jueves se anuncia la llegada de nubosidad, pero no será obstáculo para otro día muy agradable. Con cielo parcialmente nublado, el jueves tendrá temperatura mínima y máxima que se ubicará entre los 28 grados. El viernes y el fin de semana presentan por el momento buenos pronósticos de tiempo. No hay anuncios de lluvias, quizás cielo mayormente nublado. Lo mejor es que este calorcito se mantendrá con temperaturas máximas que rondarán los 28 grados.