Los días 16 y 18 de febrero la Sub Comisión de pileta del Club Unión Deportiva y Cultural de Bernardo de Irigoyen, organizó una jornada campamentista como despedida del ciclo de Escuela de Natación.
Según palabras de la profesora de natación Elicena Pacini, “la finalidad del ciclo de natación fue fortalecer las habilidades acuáticas y enseñar a niños, adolescentes y mayores que no tuvieron la oportunidad de ingresar al apasionante mundo de la natación. Hubo un excelente nivel y además se contó con la incorporación de nuevos alumnos que disfrutaron de la pileta y las clases”.
Este año se contó con un plantel que rondó los sesenta alumnos entre pequeños, adolescentes y adultos. conformado por grupos de chicos de tres a cinco años, de seis a doce años, de adolescentes y un grupo de mayores.

El cierre de temporada se dividió en dos etapas, coordinadas bajo la dirección de la profesora de natación y un excelente grupo de colaboradores.
La primera comenzó el día 16 a las 9 hs y se extendió hasta últimas horas de la noche, con el tradicional campamento donde los pequeños disfrutaron de diferentes actividades de juegos y mucha pileta cumpliendo con los protocolos de Covid establecidos.
La segunda etapa comenzó el día 18, y consistió en el cierre de las actividades acuáticas con una jornada de demostraciones donde cada alumno plasmó lo aprendido durante el ciclo de enseñanza de natación.

La Sub Comisión de Pileta del Club Unión Deportiva y Cultural, como regalo de cierre de temporada, organizó juegos acuáticos que tanto pequeños, adolescentes y mayores pudieron disfrutar.

La jornada se extendió hasta últimas horas de la tarde con la concurrencia de muchos vecinos de la localidad que disfrutaron de una tarde maravillosa en las instalaciones del club.