El tiempo en Rosario: en una jornada que arranca muy pesada, no se descartan tormentas

Las condiciones meteorológicas con mucha inestabilidad siguen acompañando a Rosario y la región. Como sucedió durante toda la semana, este viernes llegó con presagios de tormentas aisladas, según consignó el Servicio Meteorológico Nacional en el parte de novedades de esta mañana. La jornada presentaba casi 27 grados de temperatura cuando eran cerca de las 6.30 y la humedad ascendía al 77 por ciento.

Según el pronóstico del organismo nacional, además de las probables precipitaciones para las próximas horas, se espera que durante la tarde haya un mejoramiento de las condiciones de tiempo, con una máxima que podría ubicarse en 35 grados. Pero no se descarta la probabilidad de lluvias durante la noche.

En el arranque del fin de semana, el sábado se presentará también con mal tiempo. El SMN menciona chances de tormentas aisladas durante la madrugada. Al igual que el viernes, este sábado presentará mejoras temporales, incluso con la aparición del sol, pero por la noche también se espera que vuelvan las lluvias. En este caso, las temperaturas mínimas y máximas se ubicarán en 22 y 29 grados, respectivamente.

El domingo seguirá el mal tiempo o al menos inestable. Según el SMN, la jornada estará dominada por las tormentas aisladas, con 21 grados de mínima y 30 de máxima.

Fuente: La Capital.