El tiempo en la región: llega una jornada muy soleada y con una máxima de 32º

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, los anuncios de lluvias quedaron relegados por ahora para el domingo 1º de enero.

Los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional que anunciaban lluvias para este jueves 29 de diciembre quedaron para el olvido. El parte de novedades difundido esta mañana ya no menciona la posibilidad de tormentas aisladas y el día llegó con una mañana muy agradable con cielo despejado y una temperatura que rondaba los 18 grados cuando eran cerca de las 6.30.

De hecho para al resto del día se espera una jornada con sol a pleno, incluso con muy pocas chances que lleguen nubes, en una tarde que no será tan sofocante, con 32 grados de temperatura máxima.

El buen tiempo seguirá mañana viernes, también con una jornada soleada y con calor en aumento. Según las previsiones del SMN para este viernes, la temperatura máxima llegaría a los 36 grados. En tanto, durante el fin de semana, el sábado 31 de diciembre presenta pronóstico de buen tiempo, pero con cielo parcial a mayormente nublado.

De acuerdo al informe del SMN, el sábado se registrará una temperatura máxima de 31 grados y por la noche el cielo estará mayormente nublado. Tal vez sea una noche un poco más amigable para una reunión al aire libre y un poco más cálida que la que tuvimos en Navidad.

Mientras tanto, el primer día del año sigue presentando un pronóstico de mucha inestabilidad. El organismo nacional la posibilidad de que se produzcan tormentas aisladas, en un día que presentará una temperatura máxima de 31 grados.

La semana próxima presenta por el momento un pronóstico de muy buenas condiciones de tiempo, pero con temperaturas en ascenso, con máximas que rondarán los 33 y 35 grados.