Una madrugada gélida abrió este martes 31 de mayo con temperaturas por debajo de cero y con una sensación térmica que en áreas suburbanas era de casi cinco grados por debajo de cero. El cielo despejado y el viento, por el momento, suave del sur hacían que las primeras horas del último día de mayo quede inscripto entre uno de los más fríos en lo que va del año, incluso más helado que ayer lunes.
Para la mitad de semana se espera un miércoles con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable, sobre todo al comienzo de la jornada. Condiciones estables con alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en suave ascenso: mínima de 4º y máxima de 15º. Vientos leves predominando del sector este, rotando al sureste hacia últimas horas del día.
En tanto el jueves cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas 5º y suave tendencia en descenso de las máximas 13º. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste, rotando al sur por momentos.
Por último, viernes con cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables con alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en suave descenso de las mínimas 3º y poco cambio de las máximas 15º. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.