El tiempo en la región: el 2022 empieza a despedirse con días no tan agobiantes

Según el Servicio Meteorológico Nacional, entre este lunes y el jueves las máximas no superarían los 32 grados. Se espera un repunte y más calor para el fin de semana.

Arranca la última semana del 2022 y la región la recibe con un pronóstico de excelentes condiciones meteorológicas. Este lunes 26 de diciembre llegó con cielo despejado, con una mañana fresca (con 11,9 grados), con 88 por ciento de humedad y viento en calma. Para el resto del día se espera cielo algo nublado y que la temperatura máxima llegue a los 28 grados.

Para mañana martes, el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional no prevé grandes cambios en las condiciones de tiempo. En líneas generales será una jornada con cielo parcialmente nublado, con una mínima que se ubicará en los 16 grados y una máxima que subirá a 32 grados.

asado mañana por el momento se presenta como el único día de la semana que podría presentar algo de inestabilidad. Según las proyecciones del SMN, será una jornada con cielo algo nublado, que podría presentar una máxima de 33 grados, pero que podría presentar precipitaciones en forma de chaparrones entre la tarde y noche, un fenómeno que en principio no sería de mucha intensidad.

Para el caso del jueves volverían las condiciones muy buenas de tiempo. Se espera una jornada con cielo más bien libre de nubes y que podría tener una temperatura máxima de 32 grados.

De allí en adelante, el pronóstico extendido marca que se esperan una seguidilla de días también con buen tiempo y con franco ascenso de temperatura para todo el fin de semana que marcará el fin de año y la llegada del 2023. Las temperaturas máximas rondarán entre los 33 y 36 grados y no se anuncian lluvias.