El tiempo en la región: cielo despejado, y anuncios de buen tiempo

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional para este miércoles se espera una máxima de 22 grados. No hay anuncios de lluvias por varios días.

Miércoles 4 de mayo, mañana fría, con cielo despejado y con delgados bancos de niebla en las áreas suburbanas, que reducían la visibilidad a 5 kilómetros. La humedad estaba casi al tope, con 96 por ciento, pero afortunadamente el viento estaba en calma. Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, será un día con cielo parcialmente nublado que sigue inmerso en este frente con baja temperatura, ya que la máximas se ubicará en los 22 grados.

Para mañana jueves, el SMN adelanta que será con algo más de nubosidad. Al sol le costará hacerse ver, pero por el contrario el frío parece que aflojará un poco. En este caso, la mínima y máxima estarán en el orden de los 6 y 23 grados, respectivamente. Es decir, mañana habría una tarde un poco más agradable, pero con el cielo mayormente nublado.

El pronóstico extendido del organismo nacional anticipa por suerte un arranque del fin de semana inmejorable. Se prevé que el viernes sea un día con poco nubosidad y que las temperaturas se mantengan en los parámetros propios de la época, es decir una mañana fría, pero con una tarde agradable con una máxima que llegaría a los 23 grados.

Sábado y domingo, en tanto, también presentan pronósticos excelentes. Sin aviso de lluvia a la vista por varios días, el SMN anticipa jornadas tirando a soleadas con mínimas y máximas en torno a los 8 y 24 grados, respectivamente.