La región arranca la semana laboral con una mañana muy agradable, con cielo despejado y con pronóstico de buen tiempo, pero con el probable arribo de nubosidad por la tarde. Según la información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el resto del día se espera que el cielo se vaya cubriendo de nubes, pero que dejará una tarde que presentará una temperatura máxima de 23 grados.
En tanto, para mañana martes el organismo nacional adelantó que llegará un período de inestabilidad. En líneas generales será una jornada muy gris. La mañana arrancará con cielo nublado y con una temperatura mínima que rondará los 11 grados. Lo interesante es que con el correr de las horas, y a pesar de que el sol no se haga ver, la temperatura máxima podría tocar los 26 grados.
Hasta el momento, el miércoles se presenta como el día más irregular de la semana, de acuerdo a lo que informa hoy el Servicio Meteorológico. Inestable y con alta humedad. Ya en el arranque la temperatura máxima se ubicará en los 26 grados con cielo mayormente nublado, y para la tarde y noche no se descarta la posibilidad de que se produzcan chaparrones.
En ese sentido, se espera que la alta nubosidad vuelva a estar presente durante el jueves, aunque ya no aparece mencionada las chances de lluvias, pero sí se daría un sensible aumento de la máxima que llegaría a los 29 grados.
Ya en el umbral del próximo fin de semana vuelven a aparecer los pronósticos de buen tiempo con viernes que, por lo datos que se conocen hoy, podría arrancar con cielo despejado, pero que podría tener algunas nubes por la tarde. En general el sábado y domingo reinarán las buenas condiciones meteorológicas y con máximas muy agradables con 26 y 30 grados.