El tiempo en en la región: cielo parcialmente nublado y se anticipa una tarde muy agradable

Según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, para este martes se espera una temperatura máxima de 24 grados. Se espera una racha de días con buen tiempo.

Una mañana no tan fría y húmeda recibió a este martes 10 de mayo. El día se presentó un poco más cálido con relación a lo que fue el lunes. El viento soplaba suave del sur y la humedad seguía alta, del 97 por ciento. No se registraban bancos de niebla, pero el Servicio Meteorológico Nacional indicó que la visibilidad estaba reducida a 10 kilómetros. Con cielo parcialmente nublado, los pronósticos del organismo anticipan un día con buenas condiciones de tiempo, con una temperatura máxima que llegará a los 24 grados.

Para mañana miércoles no se esperan grandes cambios en las condiciones del tiempo, pero que si que se sienta un poco más frío con relación al martes.. Es decir, el cielo seguirá parcialmente nublado y el día arrancará con una mañana con unos 9 grados de temperatura. Por la tarde se espera que la máxima ascienda hasta los 22 grados.

La novedad que presenta el jueves es que el SMN ya no menciona la posibilidad de lluvias que estaban previstas para el final de la jornada. En líneas generales será un día en sintonía con los anteriores, con agradables condiciones de tiempo y siempre manteniendo las mañanas frías, húmedas, con una mínima de 8 grados y una máxima de 22.

A las puertas del fin de semana, por el momento el viernes asoma con buen tiempo, pero con cielo parcialmente nublado. De allí en adelante se aguardan días con máximas que rondarán los 20 y 22 grados y mínimas que se ubicarán entre los 8 y los 14 grados. La semana próxima se espera que llegue un frente frío.