El tiempo en Bernardo de Irigoyen y zona: viernes lluvioso, pero se anticipa un fin de semana agradable y fresco

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que tras las lluvias de hoy, el sábado y domingo bajen las temperaturas.

Y las tormentas que se venían anunciando durante toda la semana, finalmente llegaron a la región. Desde las 4.30 aproximadamente, las precipitaciones dominaron la escena y de acuerdo a los pronósticos este viernes estar marcado por las tormentas que de todos modos no serían importantes. En efecto, el último parte de novedades del Servicio Meteorológico indica que será un día de lluvias o tormentas aisladas en el que también se registrará el ingreso de los primeros fríos del año. En ese sentido, se espera que para hoy la temperatura máxima llegue a los 22 grados.

Pero a no desesperar. Los anuncios para el fin de semana son prometedores de buen tiempo. El organismo nacional anuncia que tras las lluvias de hoy llegarán dos días que, para los que puedan descansar, serán inmejorables. Por lo pronto, para mañana sábado se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y con una mañana fría, con 9 grados mínima. Después, con el correr de las horas, el sol se irá asomando un poco más y hará elevar la columna mercurial hasta los 25 grados.

El domingo, será una jornada un poco más soleada que la del sábado, aunque también presentará una temperatura con baja temperatura, 11 grados como mínima. Pero por la tarde, se registrará una máxima de 22 grados.

Para la semana próxima en tanto se anticipa la llegada de un centro de inestabilidad que desembocará con lluvias y tormentas desde la noche del lunes, todo el martes y parte del miércoles. Serán unos días con mucha amplitud térmica, pero las máximas se irán recuperando.