EL CLIMA EN LA REGIÓN

La Agencia Provincial de Seguridad Vial advirtió que la visibilidad está muy reducida por ese fenómeno en todo el territorio de Santa Fe.

 En el día de la fecha, se observa en la región el predominio de una masa de aire fría, la cual comienza a recibir aporte de aire relativamente más cálido. Esta situación permite que durante el transcurso de la jornada, las condiciones sean buenas y estables, con presencia de bancos de nieblas o neblinas y suave ascenso de las temperaturas. No obstante ello, las condiciones para los próximos días deberían tender a inestabilizarse lenta y gradualmente, pero a priori sin posibilidades de lluvias en el corto plazo. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia:

Cielo mayormente despejado o con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves del sector oeste/suroeste, rotando al norte e incrementando levemente su intensidad.

Pronóstico para los siguientes días.

Viernes 23 de junio de 2023

Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables, con leve tendencia a desmejorar. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste, rotando al sur/sureste hacia últimas horas del día.

Sábado 24 de junio de 2023

Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones levemente inestables, con tendencia lenta y gradual a mejorar. Temperaturas en ascenso. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando al este por momentos.

Domingo 25 de junio de 2023

Cielo parcial nublado a despejado. Condiciones estables a levemente inestables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector sureste, rotando al este por momentos.