Detuvieron en Venado Tuerto a un hombre que estaba prófugo de la Alcaidía de Melincué

El individuo, de 38 años, circulaba acompañado por una joven de 18, cuando fue sorprendido por personal policial. Volvió tras las rejas

Personal de la Comisaría 12ª de Venado Tuerto detuvo la tarde del viernes a un sujeto que en las últimas horas se había fugado de la Alcaidía Departamental, donde se hallaba a disposición de la Oficina de Gestión Judicial. El sujeto, de 38 años de edad, quien se encontraba acompañado por una joven de 18, transitaba por zona suburbana camino al club Empalme, al momento de ser detenido. Por orden de Fiscalía, el recluso fue trasladado nuevamente a Melincué, mientras que a su joven acompañante se le formó causa por encubrimiento.

Aproximadamente a las 15 de este viernes, el titular de la Comisaría 12ª, Sergio Gonzales, realizaba junto con personal de la repartición recorridos por la zona suburbana en busca del prófugo, tras recibir el alerta desde la localidad de Melincué, cabecera departamental y sede de la Jefatura policial del departamento. En ese rastrillaje, y cuando transitaban por calle Sarmiento, observaron que circulaban dos personas, quienes al notar la cercanía del móvil intentaron esconderse en la maleza.

El personal se acercó y ahí pudo constatar que era el prófugo y que iba acompañado de una mujer. Por eso, se solicitó de manera inmediata el apoyo a personal femenino de Comando Radioeléctrico. Ambos fueron trasladados a sede policial.

Por orden de la fiscal de Melincué Susana Pepino, el recluso fue alojado nuevamente en la Alcaldía, en tanto que a la joven se le formó causa por encubrimiento.

Cabe aclarar que por la fuga la fiscal ordenó medidas preventivas en la jefatura y se dio intervención a la Agencia de Control Policial.

Fuente: La Capital.