Tras la fuerte tormenta de esta madrugada, este miércoles 27 de abril amanece con cielo algo nublado y con la llegada de un frente frío y visibilidad reducida a 4 kilómetros. Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, para el resto del día desaparecieron los anuncios de tormentas y la jornada arrancaba con una mínima de 15,3 grados. El viento del sur a 40 kilómetros por hora y la alta humedad, que estaba casi al tope, el frío se hacía sentir con más intensidad a pesar del registro oficial del organismo nacional. La máxima para hoy está prevista en 20 grados, en una tarde que tendrá cielo algo nublado.
Para mañana jueves se anticipan buenas condiciones meteorológicas, con una mañana con cielo algo nublado y una mínima que podría ubicarse en los 9 grados. Con el correr de las horas, el cielo se irá despejando un poco más, pero la temperatura no subirá demasiado, que quedará anclada en una máxima de 20 grados.
El viernes seguirá el buen tiempo con las mismas características, es decir con una mañana bastante fría y una mínima de 9 grados. El cielo estará parcialmente nublado y en este caso la temperatura máxima llegará a los 19 grados.
Para el fin de semana también hay pronósticos alentadores y se afianza el bajón de temperatura. Se esperan mañanas con mínimas de 6 y 12 grados para sábado y domingo, respectivamente. El domingo se espera que sea la jornada más cálida del fin de semana con 24 de máxima. Para la semana próxima se anuncia buen tiempo y un descenso más marcado de la temperatura.