Una jornada radiante y más cálida que la de ayer, le da la bienvenida a este abril de 2022. Este viernes se presentó con una mañana fresca, con poco más de tres grados de temperaturas en las áreas suburbanas, pero con alta humedad, del 93 por ciento, lo que no hace sentir tanto frío.
Lo cierto es que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un día muy agradable, con una tarde en la que aparecerán algunas nubes y con una temperatura máxima que podría superar los 23 grados. Además se espera un fin de semana inmejorable para quienes tienen la posibilidad de descansar. Se aproximan días soleados y primaverales al menos hasta iniciada la semana próxima.
Mañana sábado, según el SMN, será un día en el que el sol reinará durante gran parte del día. La características para las próximas jornadas es que habrá gran amplitud térmica entre las mañanas y las tardes. El sábado arrancará con cielo despejado y una temperatura mínima de siete grados y por la tarde la máxima se irá a 25.
El domingo será un día más bien soleado, algunas nubes podrían aparecer, pero no empañarán una jornada inmejorable para el descanso y el disfrute de los espacios al aire libre. De acuerdo a los pronósticos del SMN, la máxima en este caso trepará a los 29 grados.
El buen tiempo seguirá presente durante la semana próxima, en la cual la vedette será otra vez el calor, ya que se vivirá un período que podría decirse primaveral.